jueves, 3 de julio de 2014

Seguimos creciendo


Apenas han pasado algo más de 24 horas y ya hemos doblado el número de ciudadanos y vecinos que se han acercado a la plataforma Jumillanos por la transparencia para preguntarnos e interesarse por las acciones que esta plataforma piensa emprender en los próximos días.
Si esta iniciativa surgio de un grupo reducido de Jumillanos que de boca en boca nutrido los primeros cincuenta miembros de la plataforma, con solo nuestra presentación ya somos en estos momentos más de 150 los que estamos empeñados en saber y en conocer los argumentos que conducen a esta decisión y así adoptar una postura razonada fuera del juego partidista al que muchas veces nos conduce el que las posturas se basen en quien lo dice o decide.



Estamos firmemente convencidos que para tomar cualquier decisión al respecto se deben dar razones y argumentos, de ahí que en este momento, estemos trabajando en los muchos flecos, detalles y cuestiones que el anteproyecto publicado y que pueden descargarse desde nuestra página de descargas o pulsando Aquí.
A nuestro equipo de estudio ya le han surgido numerosas cuestiones que presentaremos al Equipo de Gobierno para su contestación, si Ud por su cuenta tiene dudas que plantear le rogamos que nos la remita a nuestro correo electrónico o bien la deje como comentarios a este post.
Entendemos que sólo desde la auténtica participación de ciudadanos informados cabe tomar decisiones de este calado y consecuencias, por eso animamos a unirse a esta iniciativa a todos nuestros paisanos. No os quepa duda que entre todos conseguiremos una gestión más transparente de los asuntos que a todos nos incumben.

2 comentarios:

  1. deberíais de tener en cuenta que hay un alto porcentaje de ciudadanos que tienen poca o nula formación en informática ( personas de mas de 50 años, y personas mayores ya jubiladas) en este grupo de edades hay una alta participación de personas que estarían dispuesta a adherirse a este proyecto y que por falta de medios no pueden hacerlo, debería habilitarse un medio para que estas personas tuvieran la oportunidad de poder participar y de esta forma obtener un mayor apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, pero que no te quepa duda que a ellos intentaremos llegar por otros medios

      Eliminar

Somos una plataforma cívica que pretende impulsar la participación en los asuntos públicos que a todos nos atañen. Este no es el lugar para insultar o hacer política de partidos de ningún signo, sino de expresar dudas, sugerencias o informaciones que ayuden a conseguir una mayor transparencia.
¡Muchas gracias por tu comentario o información!