Quiénes Somos



¡Bienvenidos al Blog de la Asociación Jumillanos por la Transparencia!

Hemos creado este espacio interactivo como una herramienta más para fomentar la información, comunicación y participación ciudadana sobre los asuntos públicos de Jumilla, asuntos que nos atañen a todos/as como ciudadanos/as.

Somos un grupo de jumillanos que nos preocupa lo que pasa a nuestro alrededor, y por ello, nos hemos constituido en asociación para procurar alcanzar los siguientes fines:

- Promover la Transparencia en las entidades públicas de Jumilla y de la Región de Murcia.

- Fomentar la Participación Ciudadana en nuestro municipio, involucrando a asociaciones, colectivos, y al conjunto de los ciudadanos en general de Jumilla y de la Región, en la gestión de los asuntos públicos que afecte a nuestro municipio.

- Colaborar con las entidades públicas que sean necesarias en pro de una gestión abierta y cercana al ciudadano.

- Fomentar los valores democráticos, el buen gobierno, la gestión y conservación de los recursos y patrimonio públicos.

- Velar por el Buen Gobierno (Transparencia, Colaboración y Participación Ciudadana) en las instituciones públicas de nuestra localidad y región.

Para poneros en contacto y colaborar con nosotros/as, ponemos los siguientes medios a vuestra disposición:
- Y nuestro Google+: Jumillanos por la Transparencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos una plataforma cívica que pretende impulsar la participación en los asuntos públicos que a todos nos atañen. Este no es el lugar para insultar o hacer política de partidos de ningún signo, sino de expresar dudas, sugerencias o informaciones que ayuden a conseguir una mayor transparencia.
¡Muchas gracias por tu comentario o información!